
La clave para recalar con éxito en el competitivo mundo de los negocios es contar con una idea brillante. Sin embargo, dar con esa idea no es ni mucho menos una tarea fácil. Para alentar la inspiración de posibles emprendedores, el portalUnternehmer.de recomienda responder el siguiente cuestionario:
1. ¿Echas de menos productos o servicios que te gustaría adquirir y que no son ofertados todavía en el mercado?
2. ¿Tienes una idea que mejora considerablemente un producto o servicio ya existente en el mercado?
3. ¿Puedes ofrecer al consumidor una oferta ya existente en el mercado de manera más favorable?
4. ¿Hay soluciones procedentes de otros ramos de actividad que puedas adaptar a tu propio sector?
5. ¿Hay productos o servicios en el extranjero que podrían ser demandados también por el mercado nacional?
6. ¿Hay determinados grupos de público objetivo que necesitan productos y servicios específicos que todavía no son ofertados en el mercado?
7. ¿Puedes transformar pequeñas soluciones empresariales en una solución global para el cliente?
FUENTE: .marketingdirecto.com
Planner Digital orienta a su marca a buscar una diferenciación del resto de las
empresas con un diseño específico en ese nicho de mercado, esa diferenciación
posibilitará ser recordado por los consumidores. Construimos la estrategia de
marca y lo ayudamos a definir su identidad de acuerdo con el posicionamiento
deseado, atendiendo siempre a la finalidad de obtener un lugar preferencial en el
mercado.
La investigación de marca es la columna vertebral de cualquier estrategia de
negocios. Orienta la toma de decisiones y da alerta a su empresa de las amenaza op
ortunidades que se aproximan a futuro.
Planner Digital realiza todo un estudio estratégico donde las marcas aprendan como establecer una conexión emocional con el cliente, el cliente no compra un producto, compra los valores que se asocian al mismo.
ESCRÍBENOS a mercadeo@plannerdigital.com y recibe mas informacion.
PLANNER DIGITAL
Una Visión Digital para Pymes.
www.plannerdigital.com
Tel: 2531539
No hay comentarios:
Publicar un comentario