De acuerdo con los más recientes estudios, la audiencia del mercado tradicional audiovisual se está trasladando masivamente hacia los contenidos online. Todo indica que dicha tendencia va a acelerarse a corto plazo, hasta el punto de que Internet está destinada a convertirse en el principal soporte para la difusión de contenidos audiovisuales y publicitarios, convirtiéndose en una oportunidad efectiva y rentable para cualquier empresa o marca. Entérate como darle una visión digital a tu empresa.

El color de las grandes marcas con presencia en internet


¿Qué colores usan las marcas más poderosas con presencia en internet para distinguirse de los demás?


COLOURlovers han utilizado los datos de Alexa, Compete y Nielsen para realizar la lista de las 100 marcas en la web, y si bien aunque siempre se pueda cuestionar su metodología, la infografía definitivamente sin duda resulta interesante en la medida que algunas de las marcas más populares hacen uso del color.


Como puede comprobarse a estas empresas con presencia en internet les encanta el color. El color más popular y predominante de estas grandes marcas es el azul (casi todas las grandes redes sociales hacen uso de el), seguido por una variedad de rojos y naranjas.


Además, muchas de las mejores marcas de internet, como Google y MSN, tienen un logotipo multicolor.


FUENTE: puromarketing.com
--
PLANNER DIGITAL
Agencia Interactiva para Pymes
www.plannerdigital.com
Tel: 2531539

No hay comentarios:

Publicar un comentario