De acuerdo con los más recientes estudios, la audiencia del mercado tradicional audiovisual se está trasladando masivamente hacia los contenidos online. Todo indica que dicha tendencia va a acelerarse a corto plazo, hasta el punto de que Internet está destinada a convertirse en el principal soporte para la difusión de contenidos audiovisuales y publicitarios, convirtiéndose en una oportunidad efectiva y rentable para cualquier empresa o marca. Entérate como darle una visión digital a tu empresa.

¿Qué es y para qué sirve la estrategia de marca?


La estrategia de marca define e identifica los valores de una empresa. Una marca es un símbolo al que los consumidores asocian pensamientos, ideas, o sensaciones que van más allá del valor intrínseco de los bienes y servicios, por lo cual una nueva marca precisa mirar las cosas desde perspectivas innovadoras. Planner Digital utiliza herramientas de comunicación que permite identificar a una marca, comunicar los beneficios, atributos y diferenciarla de los competidores.

La experiencia de la marca
La investigación de marca es la columna vertebral de cualquier estrategia de negocios. Orienta la toma de decisiones y da alerta a su empresa de las amenazas y oportunidades que se aproximan a futuro.

Planner Digital realiza todo un estudio estratégico donde las marcas aprendan como establecer una conexión emocional con el cliente, el cliente no compra un producto, compra los valores que se asocian al mismo. Elaborar esto requiere un gran trabajo intelectual, de investigación del mercado, y de análisis de la competencia, por ello nuestra planeación estratégica se enfoca en que las marcas vendan más que productos, vendan estilos de vida, tratar de generar no clientes sino fieles seguidores. Nuestra finalidad es vincular emocionalmente al consumidor con la marca creada, tratar de llegar a sus deseos más profundos.

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS EN PLANEACION Y ESTRATEGIA
mercadeo@plannerdigital.com


--
PLANNER DIGITAL
Una Visión Digital para Pymes.
www.plannerdigital.com
Tel: 2531539

No hay comentarios:

Publicar un comentario